lunes, 20 de abril de 2009

Zapato para una cenicienta en fuga


 "Zapato para una cenicienta en fuga" es una obra bastante grande, de 70 cm x 90cm, realizada con dibujo en tinta, acrílicos y recortes de revistas viejas de los años 50, y como no me gusta el vidrio delante de un dibujo, curvé el cartón de soporte y coloqué una base semicircular al cuadro, con lo cual en lugar de colgarse se apoya...

En ese "rincón" que se genera, habita un zapato pintado de rosa, que hace real conjunto con la indumentaria de la protagonista, mi cenicienta en fuga.

Pero dudo que regrese por su zapato... 

Opinó mucha gente en la muestra que era un cuadro muy feminista, no sé, esa expresión no me simpatiza... yo creo que es realista, simpático, mágico y conmovedor, tan sólo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario